Blogger Template by Blogcrowds.

La cocina del siglo XVIII

Magnífica contribución de uno de nuestros profesores del Departamento de Hostelería, Juan Manuel Guzmán.






7 comentarios:

Muy interesante y sugerente la contribución de Juanma, llena de curiosidades que seguro llamarán la atención y harán las delicias de todos los que lo escuchen. Enhorabuena también a Maite, por poner la voz, y a Ana, por darle forma y coherencia a todo. Cada vez vamos completando más nuestra visión del siglo XVIII. ¡¡¡Estupendo!!!

8 de febrero de 2010, 12:05  

Efectivamente, Rosa, el objetivo de tener una visón del siglo XVIII desde distintas perspectivas va tomando forma. Esto de "enredar" y "dejarse enredar" está siendo sumamente enriquecedor.¿Verdad? No cabe duda de que estamos todos aprendiendo un montón.

8 de febrero de 2010, 13:57  

Muy interesante y curioso el texto de Juanma. Y Mari Tere, lo de Maite me había despistado, tranquila y segura, como siempre.

Enhorabuena a los tres: a Juanma por el texto, a Mari Tere por su lectura y a ti por el trabajo tan extraordinario que estás haciendo.

8 de febrero de 2010, 19:46  

¡Muchas gracias! la verdad es que me ha gustado mucho hacerlo.

9 de febrero de 2010, 21:18  

Muchísimas gracias, pero como habéis comentado en otras ocasiones, ya sabemos que, aquí, los verdaderos protagonistas son nuestros alumnos. La labor que estamos haciendo entre todos va dando sus frutos.
Gracias Maite, por tu visita y por darnos tu opinión.

10 de febrero de 2010, 0:26  

Mari Tere, me encanta que te haya gustado mucho hacerlo porque conmigo vas a hacer, como mínimo, otro audio. ^___^

Ahora más en serio, yo sé la tensión que provoca leer durante tanto tiempo y saber que te están grabando: enhorabuena otra vez.

10 de febrero de 2010, 6:15  

Gracias Gamboa.

10 de febrero de 2010, 21:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal